Virgen de Garabandal en Cantabria, España

Virgen de Garabandal

¿Se apareció la Virgen en Garabandal?

El mensaje de la virgen de Garabandal

La aparición de la Virgen de Garabandal, en el pueblo del mismo nombre, en el ayuntamiento de Rionansa, comunidad autónoma de Cantabria, en plenos Picos de Europa, fue uno de los acontecimientos místicos, misteriosos, enigmáticos y espirituales de la Península Ibérica ( España )

Existen múltiples documentales de este caso tan enigmático dentro del capítulo de las apariciones Marianas ( documental de la virgen de Garabandal )

La iglesia católica, oficialmente no llegó a reconocer este suceso, aunque oficiosamente, todos sus sacerdotes y órdenes, dan por sentado que el suceso tuvo lugar. La iglesia católica, siempre es un enigma en sí misma. Incluso existe una foto oficial de la Virgen de Garabandal

De las cuatro niñas a las que se le apareció como te cuento y cuentan en los vídeos incluidos en este post, es Conchita la más «importante», no por nada, si no porque es ella la que posee el mensaje y predicción de la próxima aparición, anunciada por la propia Virgen solo a Conchita.

Los sucesos místicos de Garabandal, causan mucha controversia y escepticismo entre las gentes, entre las personas, como todos los sucesos de caracter paranormal o espiritual. Sin embargo este acontecimiento fue seguido por miles de personas, que fueron testigos de hechos increibles y que así nos los cuentan.

No es necesario creer, para darse cuenta de lo impresionante y precioso de la historia acaecida en el Norte de España. Preciosa por la cantidad de sentimientos generados en el interior de tantas y tantas personas en todo el mundo.

¿Son ciertas las apariciones de Garabandal? Eso solo Dios y los testigos del milagro lo saben.

En estos vídeos que te dejo tanto en este post como en el anterior, publicado dentro de Enigmas de Fran116 gmx tendrás tanto una breve guía sobre las apariciones como el relato de las mismas en Garabandal.

Espero que disfrutes de este enigma, creas o no creas

Fran116 gmx ( #fran116_gmx )

4 comentarios en “Virgen de Garabandal en Cantabria, España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *