SIGUE CREÁNDOSE LA NUEVA NORMALIDAD

Mientras el mundo se enciende con una chispa, la nueva normalidad sigue en proceso

¿En qué va a consistir la nueva normalidad?

¿Por qué nuestros dirigentes nos repiten una y otra vez «la nueva normalidad»?

¿Se han puesto de acuerdo todos los dirigentes mundiales con la nueva normalidad?
¿Te asusta que mencionen en todos los medios la «nueva normalidad»?

Y es que es la cantinela de todos los días en televisión, prensa y radio. La nueva normalidad, como si fuese un mantra. Pero ¿Alguien nos ha explicado en qué consiste una nueva normalidad?.

A mi entender no he visto a los políticos de mi país diseñar un protocolo o plan que diseñe nada nuevo. Si con la nueva normalidad se refieren a la famosa agenda 20/30 aprobada en naciones unidas, no veo yo que ese plan nos lleve a un mundo mejor sin comenzar por algún sitio.

La reconstrucción de un país, yo creía que se comenzaba con el dibujo y planificación de una serie de medidas para transformarlo en algo nuevo. Aquí nos ha pintado el futuro con dicha agenda pero nadie nos dice cómo vamos a llegar a completarla.

¿Puede ser la agenda 20/30 de la ONU la nueva normalidad?

Si así fuera, tampoco están cumpliendo una de las principales premisas de todo plan y no es otro que todos sus integrantes tengan claro cuál va a ser su tarea y cuál es su objetivo. A nosotros nadie nos cuenta nada.

No se puede conseguir una nueva normalidad mientras todos vivimos en plena anormalidad.

Quizás esa sea la acción relevante de la nueva normalidad. El hecho de que, de ahora en adelante, nosotros seremos unos meros peones a los que tenernos desorientados, atemorizados, sumisos, y controlados. Menuda nueva normalidad sería esa. Volver a la esclavitud total para el enriquecimiento de unos pocos.

De boca de algunos de los políticos de España se ha escapado la frase «El nuevo orden mundial«. Parece que la nueva normalidad y el nuevo orden mundial van a ir de la mano como dos colegiales mientras nosotros seremos las hormigas que quedamos bajo el calzado de los bailarines colegiales.

Quizás alguien albergue la esperanza de que podemos ser salvados de tan cruel destino. Quizás mire con cierta esperanza las manifestaciones que ahora se están produciendo en el mundo. Yo no deseo quitarle la ilusión a nadie pero esa supuesta guerra civil que hay ahora en EEUU simplemente es un movimiento de peones de una lucha de poder entre demócratas y republicanos, que mueven sus hilos para que la gente de a pié les hagamos el trabajo sucio. Pero claro está que de esperanzas vive el hombre.

Lo claro es que el 2020 parece que todavía no ha llegado ni a la mitad de su escenario. Todavía nos puede y nos va a mostrar mucho espectáculo inquietante y como siempre los paganos seremos nosotros en nuestra nueva normalidad.

vídeo sobre la nueva normalidad de fran116 gmx

Mis últimos vídeos tanto de youtube como de la nueva plataforma que estoy utilizando para una posible huida de la censura inquisitorial de la plataforma de google que no es otra que dailymotion dan fé de la inquietud que muestro por esta nueva normalidad.

Dime que opinas de este vídeo

Vídeos como este del canal de Fran116 gmx de dailymotion son los que conforman esta nueva realidad y hacen que esta misma sea global.

Te recuerdo que en la nueva normalidad Fran116 gmx ha creado más canales que le ayuden a evadir la censura por si deseas seguirle.

Todos no son para evadir la censura, algunos simplemente son para seguir con la búsqueda de una nueva fuente de ingresos que nos ayude a combatir el riesgo de pobreza en el que nos encontramos. Para mi la nueva normalidad no deja de ser igual que la antigua normalidad aunque he de confesarles que me está quitando el sueño y causando un dolor insufrible ver como tanta gente va a estar o ya lo está en esta nueva normalidad, en la misma situación que yo, me creas o no.

No te olvides de leer, si no lo hiciste, este artículo de mi blog:

Ùltimo vídeo del canal de youtube El Vlog de Fran

Este es el último vídeo que he subido a youtube en mi canal contra la censura «El Vlog de Fran», te animo a que te suscribas antes de que me cierren el canal principal «Canal de Fran116 gmx»

A continuación te dejo unos enlaces a otros de los trabajos que estoy realizando por si te aburres y te apetece curiosear.

Canal Metal and games, creado por Fran116 gmx
Canal «TDC Vlog Trabajar desde Casa»
Canal enigmas de Fran116 gmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *