REBELIÓN EN LA GRANJA

Nuevos tiempos obligan a releer viejas obras

Rebelión en la Granja

George Orwell

Libros que nos explican la actualidad
Los nuevos dirigentes copian las narraciones
Animal Farm of George Orwell
Rebelión en la Granja

Rebelión en la Granja. Y es que nuestros nuevos gobernantes, los gobernantes del fin de un ciclo, dominado por la falta de imaginación y creatividad, no se han molestado en crear nada para diseñar nuestras nuevas vidas. Nuestros gobernantes simplemente «tiran» de viejos libros como si manuales se trataran y aplican sus acciones a nuestra nueva normalidad.

Los gobiernos mundiales han decidido pisar el acelerador para conformar su «nueva normalidad» ¿Pero en qué va a consistir su nueva normalidad?

No hay más que recurrir a estos antiguos textos, Rebelión en la Granja, 1886, Un mundo feliz…. y muchos otros basados en lo que en su día era ciencia ficción pero que ahora son pura realidad.

El señor Jones, de la Granja Solariega, había echado llave a los gallineros antes de irse a dormir, pero estaba tan borracho que se había olvidado de cerrar las trampillas. Haciendo bailar de un lado a otro el anillo de luz del farol, se tambaleó por el patio, se quitó las botas junto a la puerta trasera, se sirvió un último vaso de cerveza del barril de la trascocina y subió a la cama, donde ya roncaba la señora Jones.

En cuanto se apagó la luz del dormitorio se produjo un revuelo que recorrió todos los edificios de la granja. Durante el día había circulado la noticia de que el Viejo Comandante, el premiado verraco blanco mediano, había tenido un sueño extraño la noche anterior y deseaba comunicarlo a los demás animales.

Habían acordado reunirse todos en el establo principal en cuanto tuvieran la certeza de que se había marchado el señor Jones. El Viejo Comandante (así lo llamaban siempre, aunque para exponerlo habían usado el nombre el Encanto de Willingdon) era tan respetado en la granja que todo el mundo estaba dispuesto a perder una hora de sueño para oír sus palabras.

Rebelión en la Granja – George Orwell

Así comienza un magistral libro, que nunca hubiéramos imaginado que se aplicara de una manera tan certera. Sí, miramos con espanto como este tipo de libros, transformados en manuales de nuestras más terribles pesadillas, se apoderan de nuestro día a día, sin que nada podamos hacer por evitarlo.

El Vlog de Fran donde Fran116 gmx, en su canal contra la censura, nos habla de este magnífico libro

Líbrenos nuestras creencias, en mi caso Dios, de lo que en este año 2020, comienza a destaparse. Los amos del mundo desean tener mucho más controlada a su población y lo quieren para antes, que no para después. Pero creo que los únicos que podemos defendernos de estos malévolos planes somos nosotros y la única forma es protegiendo nuestra Alma.

El Alma es lo que estos nuevos gobernantes, poderosos, corporaciones, instituciones y sectas es lo que desean de nosotros, porque el resto ya lo tienen y saben que nuestra Alma es el bien más preciado.

Cuida tu alma y no te la dejes arrebatar. Mira a tu interior y reflexiona sobre el combate, sobre la estrategia de defensa que vas a adoptar

https://www.youtube.com/channel/UC3XPDAQrSHTrQfiwsKLFLYg/videos Canal de Fran116 gmx

Recuerda que el canal de Fran116 gmx y el Vlog de Fran están diseñados para informarte y darte ideas de como actuar en estos tiempos convulsos.

https://www.youtube.com/channel/UCplNE__kbKJI7VQw4w4r5QA?view_as=subscriber Canal El Vlog de Fran

La realidad del Vlog de Fran

Sigue mi trabajo en este blog

Un comentario en «REBELIÓN EN LA GRANJA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *