MICROVOCES.com

MICROVOCES.COM

La web de quejas y denuncias

Un nuevo espacio de esperanza

El nuevo espacio de denuncia social
Creada por Don Carlos Pes
Microvoces.com el nuevo portal de la denuncia social

Micro voces ( microvoces.com )es un nuevo espacio web para denunciar y visibilizar todos los problemas del sistema y que son sufridos y soportados por sus gentes.

Un espacio surgido de las ganas que la gente de a pie tenemos de que la solidaridad impere como defensa ante el asedio del mal de nuestros gobernantes.

Y es que nuestros gobiernos, en todo el mundo, han decidido apretar el acelerador de lo que parece un plan global por establecer un nuevo estilo de vida más beneficioso para ellos.

Nuestros gobernantes a nivel global avanzan a una para implantar una nueva normalidad.

Esta vez el pueblo se está dejando hacer.

Llevan muchos años moldeando el pensar, la educación y nuestros estilos de vida y ahora las personas nos vemos, culpa de esto, impotentes por plantar cara.

La solidaridad entre personas, las denuncias desinteresadas como las de microvoces.com, y otras webs existentes, canales de youtube como el canal de fran116 gmx o el vlog de Fran, el canal de dailymotion de Fran116 gmx, que intenta crear un nuevo camino fuera de los tentáculos de la censura de google. El canal de Fran116 gmx en UGETube, y así hasta un buen puñado de personas.

microvoces.com

Si todos denunciamos y apoyamos, las denuncias, de lo que verdaderamente no se puede consentir en nuestra sociedad y que a veces, da la sensación, que a nuestros gobernantes les viene bien, pues si todos denunciamos y apoyamos, es posible que sitios como microvoces.com, hagan saltar la chispa en nosotros.

Sin una chispa el pueblo no reaccionará, por eso este tipo de espacios, como microvoces.com, son de importancia fundamental

https://www.microvoces.com/ ACCEDE A SU PÁGINA WEB y ECHA UN VISTAZO

Visita nuestra anterior entrada de recomendaciones:

El blog de Fran116 gmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *