Nunca te rindas. Depresión y ansiedad.

Debemos luchar contra la depresión y la ansiedad

Debemos luchar contra la depresión y la ansiedad. Nunca te rindas. Ya seas tu la víctima o sea alguien de tu entorno, debemos plantar cara a este tipo de problemas para que no deriven en posibles suicidios.

La educación es fundamental para la lucha y prevención de la ansiedad, la depresión y el suicidio. Nunca te rindas, debes luchar. Ten en cuenta que en esta sociedad se nos incita a que adoptemos posiciones pasivas ante los problemas de los demás. Una persona bajo estos síntomas necesita toda la ayuda que pueda recibir. Una persona con ansiedad y depresión puede sentirse acorralada y superada por el problema por lo que la solidaridad es fundamental.

Pero es necesario una educación para ayudar a una víctima de depresión. Las ayudas convencionales, las frases hechas o lo que nosotros interpretemos que puede estar sucediendo a la víctima puede dañar a esas personas más que ayudarlas. La educación para ayudar es necesaria e importante.

Visita mi canal Fran116 gmx, si deseas ayudar a difundir este mensaje con la esperanza de que a alguien le pueda servir estos mensajes. https://www.youtube.com/channel/UC3XPDAQrSHTrQfiwsKLFLYg?view_as=subscriber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *