LA TRISTE

La situación en España

La situación mundial

La cruda realidad

La nueva normalidad
Todo sigue igual donde nada es igual

Comentaba en mi último vídeo, bueno reflexionaba, sobre mis sentimientos sobre la situación de España, la situación de mis vecinos, la situación de mis paisanos y la situación mundial, con una cruda realidad donde se nos promete una nueva realidad y donde todo sigue igual en un mundo en que parece que nada va a ser igual

https://www.youtube.com/channel/UC3XPDAQrSHTrQfiwsKLFLYg?view_as=subscriber Mi canal Fran116 gmx, que de momento sobrevive bajo la espada de Damocles de la censura con un par de strikes

Vídeo mencionado en la que Fran116 gmx reflexiona sobre sus inquietudes con la nueva normalidad

El caso es que con una situación actual negra, acompañada de una visión a corto plazo mucho más negra y al medio plazo que ni se ve, las situaciones que las personas sufrimos son devastadoras.

En mi caso, ver la situación de muchos paisanos que van a comenzar una andadura parecida a la que yo tuve que padecer hace ya unos años, donde sufrí una quiebra empresarial acompañada de una quiebra personal junto con una quiebra de salud, en la que perdí mi casa y todo lo material que tenía quedando con una mano adelante y otra atrás y con el futuro hipotecado, es completamente descorazonador.

Yo que abrí el canal de youtube para mostrar mi experiencia por si a alguien puede ayudar, resulta que ahora, ese alguien son millones de personas y eso, querido lector, no soy capaz de sobrellevarlo.

Se podría e incluso se debiera pensar y afrontar la situación con esmero para que funcione el objetivo inicial, pero resulta que el sock, siendo muy muy egoísta, es apabullante, imagínese el de los que lo van a sufrir, por ello lo de mi egoísmo.

El mayor problema, veo yo, es que para llegar a la situación en la que me encuentro, que no es otra que un experto en la austeridad y en buscarse la vida y en valorar un euro como antes valoraba 100, pues para llegar a esta situación le decía, yo tuve que pasar por una depresión que dejó muerto en vida y a un intento de acabar con todo conducido por esa depresión y eso amigo mío, es algo que le va a suceder a muchísimamente porque es ley natural

Esa es la verdadera catástrofe, porque de la pobreza y la tragedia, no es que se pueda salir, pues no siempre se consigue, pero sí se puede aprender a vivirla e incluso a disfrutarla en cierto modo. Si la vida se pierde….

Como en mi caso en aquel momento, nuestro gobierno nos abandonará, eso ya se lo digo yo. Si hay suerte, a lo mejor solo abandona a la gente y no la deja tirada como me dejó a mi, eso con mucha suerte.

Es una situación que me está costando un mundo sobrellevar. Decía mi psicólogo, al que todavía mantengo desde que la seguridad social decidió rescatarme de las manos de la muerte, pues decía que el problema es mi asertividad. Puede que no le falte razón, pero es que cada uno es como es y yo no puedo comprender cómo existe gente que no se ve afectada por esta situación y salen de copas en bandadas, sin mascarillas, bailando con la muerte que les afectará a ellos o que en el peor de los casos la trasladarán de la mano a la casa de sus padres o abuelos. Todo esto sin pensar en la realidad que estamos viviendo con la pandemia, porque oiga usted, esas cosas le pasan a otros o pasan en otros lares o todo es mentira, un teatro creado por el orden mundial que me da a mi libertad por ser el más listo para ir de fiesta con mis amigos que se puedan pagar la ronda.

Osea, comentaba en mi último vídeo, bueno reflexionaba, sobre mis sentimientos sobre la situación de España, la situación de mis vecinos, la situación de mis paisanos y la situación mundial, con una cruda realidad donde se nos promete una nueva realidad y donde todo sigue igual en un mundo en que parece que nada va a ser igual. O sí

Recuerda que tienes mi nuevo canal contra la censura:

https://www.youtube.com/channel/UCplNE__kbKJI7VQw4w4r5QA

4 comentarios en “LA TRISTE

  • el mayo 18, 2020 a las 5:38 pm
    Permalink

    Greetings from Colorado! I’m bored to tears at work so I decided to check out
    your blog on my iphone during lunch break. I really like the knowledge you
    present here and can’t wait to take a look when I get home.

    I’m surprised at how quick your blog loaded on my cell phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, very good blog!

    Ahaa, its nice discussion regarding this piece of writing here at this webpage,
    I have read all that, so at this time me also commenting here.
    I am sure this paragraph has touched all the internet
    people, its really really pleasant post on building up new blog.
    http://cspan.co.uk

    Respuesta
    • el mayo 20, 2020 a las 9:35 am
      Permalink

      Thank you very much dear friend for your comment. I am very grateful for your praises

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *