LA CONTRA INFORMACIÓN

¿Puede ser lo mismo que la información?

¿Puede la contra información y la información venir del mismo sitio?

¿Nos están utilizando con la contra información?

¿Es la contra información fabricada por los mismos que diseñan la información oficial?
¿Nos utilizan para llevarnos hacia una dirección dándonos información y contra información?

Una pandemia después he llegado a la conclusión de que la contra información está diseñada para el mismo objetivo que la información oficial. El hecho de que nos cueste creer nada de lo que cuentan en los medios oficiales de información hace que caigamos sin resistencia en los brazos de las teorías conspiranóicas, sin contrastar, sin pensar, solo por el mero echo de resistirnos a la oficialidad, solo por negarnos a aceptar tanto control mental.

Si usted se pone a pensarlo solo un segundo puede llegar a esta misma conclusión que llegué yo. Pongamos un ejemplo: Hemos visto fallecer a nuestros mayores en las residencias de ancianos en tal número y de tal forma que nos parecía increíble los motivos y explicaciones que el estado nos daba de este sin sentido. Por ello, ante las voces de algunas teorías que clamaban hacia que esto había sido un genocidio diseñado, hemos abrazado la hipótesis sin dudarlo, sin contrastarlo y sin pruebas.

No estoy diciendo que sea falsa una teoría y la otra, simplemente me percato de la facilidad con la que ciertas ideas pueden aprovechar nuestra frustración para hacerse absolutas, ciertas irrebatibles, cuando, en realidad, ni la una ni la otra poseen suficiente fundamento y pruebas como para creerselas.

Se están aprovechando de nuestros sentimientos para incrustarnos ideas que a alguien le vengan bien para los fines que él tenga en mente. Sí, lo sé, otra teoría más. Entonces, ¿Dónde está la verdad?. Puede ser que en ningún sitio y en todas partes. Yo creo que la verdad está diluida como un azucarillo y para extraerla se necesita un complejo, para los inexpertos, proceso químico que evapore el agua y genere el azucarillo de nuevo. Esto hace que la gente de a pie como yo, seamos incapaces de extraer la verdad y de todo el poder a estas informaciones manipuladas. La información oficial y la contra-información.

En este último vídeo del canal de Fran116 gmx:

https://www.youtube.com/channel/UC3XPDAQrSHTrQfiwsKLFLYg/

Comento como esta situación me ha hecho perder los nervios y cabrearme conmigo mismo por caer una y otra vez en la trampa de la desinformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *