CURSO DE YOUTUBE DESDE CERO

Aprende a crear tu canal de youtube desde cero

Un canal de youtube puede ser una fórmula para trabajar desde casa

Una nueva fórmula para ganar dinero or internet

Del canal TDC Vlog Trabajar desde casa
Ahora más que nunca necesitamos todas las fórmulas posibles

En mi plan para ayudar a las personas, más ahora que nunca, Fran116 gmx, que soy yo he decidido volcar todos mis conocimientos en el canal:

https://www.youtube.com/channel/UC5p-tCJLcesgoEs__voW3dQ

Por que las personas debemos formarnos y conocer todas las fórmulas posibles para ganarnos la vida en estos tiempos difíciles en los que estamos entrando.

La nueva normalidad nos trae un panorama en el que los puestos de trabajo se van a perder por millones.

Y lo peor no es la pérdida de puestos de trabajo, lo más peligroso es que no se van a crear a medio y corto plazo empleos suficientes para que todos podamos ganarnos la vida.

Por ello, trabajar desde casa, trabajar por internet puede ser una opción valiosa para ganarnos el pan y alimentar a nuestras familias.

En este nuevo proyecto, he decidido comenzar en mi canal TDC Vlog Trabajar desde Casa por crear un curso para aprender a crear un canal de youtube, o de cualquier otra plataforma, desde cero.

Primera parte del curso de youtube desde cero
Segunda parte del curso de youtube desde cero
3ª parte del curso de internet desde cero

Crear un canal de youtube no es una tarea sencilla y mucho menos ganar dinero a través de él, pero yo estoy harto de que la gente nos diga lo que podemos hacer y lo que no. Por ello he decidido compartir contigo en estos vídeos mi experiencia para que seas tu el que decida si esto es difícil o no

Espero que sea de tu interés. Recuerda que voy a seguir subiendo más partes. De hecho ya hay grabados 5 vídeos más que tengo programados para estrenar en el canal TDC Vlog y que compartiré en este Blog. Estos vídeos de este blog están alojados en la plataforma Dailymotion que nos da mejores características que youtube.

Que los disfrutes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *