😪😪😪😪😪CRÓNICA de un suicidio [ INDUCIDO ] | La ( DEPRESIÓN ) de un sistema. 😪😪😪😪😪

Crónica de un suicidio inducido

El suicidio nunca es la solución

La depresión de Fran116 gmx ( #fran116_gmx ). Crónica de un suicidio inducido.

Este fue el primer vídeo de mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3XPDAQrSHTrQfiwsKLFLYg/videos?view=0&sort=da&flow=grid&view_as=subscriber

No fue tarea sencilla. Un respiro en medio de una tremenda depresión que me mantuvo postrado en un sillón durante años. Muchos años, debiera tener un calendario entre las manos para poder acotar un espacio de tiempo oscuro, confuso, lleno de sufrimiento y de ideas suicidas.

El alma agonizando, así sentía yo un dolor que no era explicable a un médico de cabecera. La más profunda de las angustias en el más profundo de los pozos. El pozo de la tristeza, la ruina y el fracaso. Pasando las horas envuelto en un mundo irreal de una oscuridad profunda como el abismo más lejano. Pasando los días sin tan siquiera poder vislumbrar la existencia de la esperanza. Todo futuro arrebatado por un Ente llamado depresión.

Fue ese momento de debilidad de mi depresión el que me dio la opción de pensar. De pensar en mi situación y si de verdad estaba dispuesto en pasar los días planeando mi fin o simplemente mostrándole al mundo tan terrible circunstancia. Porque la culpa, esa culpa que me envolvía y me señalaba, no era enteramente mía. Porque mi camino para llegar hasta esta situación no fue enteramente decidido por mi.

Fue un momento de debilidad de la depresión

¿De verdad piensas que todo lo que haces es porque tu lo decides?. Trabajar de esto, vivir de lo otro, estudiar esto, o comer de lo otro. Esas simples acciones, yo, descubrí que no eran decisiones enteramente nuestras. Anuncios, leyes, televisión, presión social, censura, auto-censura, costumbre y cultura. Todo esto son sutiles métodos que «alguien» utiliza para encaminar los pasos de nuestros destinos. Y en muchas ocasiones, mientras avanzas en el camino, te das cuenta de que algo va mal y no sabes qué es. Te preguntas cómo llegaste hasta donde te encuentras y ni si quiera reconoces el camino que te llevó a este lugar. Descubres que no estas agusto con lo que haces o como lo haces e incluso a veces, no te explicas el por qué hiciste las cosas como las hiciste. Tu no eres así, pero, ya es tarde. Estas atrapado en la rueda del ratón

Es un suicidio inducido.

Y nuestra amiga depresión, que siempre ronda y acecha alrededor de todos. Alrededor tuyo, de tus hijos, de tu pareja, de tu vida. Un día, sin previo aviso, un día en el que incluso estas feliz por cualquier trivialidad, ese día te atrapa, La Depresión te atrapa y tu vida cambia y te hundes en una espiral sin fín que si alguien no le pone remedio te costará la vida.

Y si mueres, ¿Es un suicidio? o ¿es un asesinato?. Yo lo tengo claro:

Es la crónica de un suicidio inducido por el sistema. Es la muerte de un sistema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *