Apariciones Marianas

APARICIONES de la VIRGEN MARÍA | Garabandal Documental Virgen María del Carmen

Enigmas de Fran116 gmx
misterios de la vida de Fran116 gmx

San Sebastián de Garabandal – Rionansa – Cantabria – España

Las apariciones Marianas en España

La Virgen del Carmen En Garabandal

Uno de los sucesos más multitudinarios y extraordinarios de España

Las apariciones marianas en San Sebastián de Garabandal fueron uno de los acontecimientos místicos más importante de España tanto por su veracidad como por la cantidad de repercusión mundial.

Garabandal , San Sebastián de Garabandal es un pequeño pueblo situado en el norte de España, concrétamente en la comunidad autónoma de Cantabria y más concrétamente en el ayuntamiento de Rionansa.

Fueron multitud los acontecimientos inexplicables que sucedieron en esta aparición.

Es un bello pueblo de muy pocos habitantes sito en la misma falda de una de las montañas más carismáticas de Picos de Europa, en la cordillera cantábrica. Peña Sagra, se llama la cordillera en la que se encuentra. Una montaña bañada de historia, paleolítica y romana. Un lugar místico y misterioso, salvaje y natural, cuna de la fauna más rica de España entre la que se encuentran lobos, osos, ciervos, rebecos, corzos y otros muchos de los más característicos mamíferos europeos.

Las APARICIONES MARIANAS EN ESPAÑA, no son excesivamente abundantes, siendo la de Garabandal la más auténtica. Su extensión en el tiempo fue amplia. La virgen María del Carmen y el Arcángel San Miguel, se aparecieron en estos parajes durante cuatro años, todos los días y en algunas ocasiones varias veces.

La Iglesia NO reconoce este acontecimiento, pero son muchas las instituciones de la iglesia que predican sobre los milagros de Garabandal, entre los que se encuentran los jesuitas. Miles de personas contemplaron la aparición de Virgen María en el cielo de CANTABRIA. Las Apariciones de la Sma. Virgen en Garabandal son un acontecimiento que sigue de actualidad debido a las interesantes imágenes que fueron grabadas en el lugar y a los presuntos mensajes que fueron enviados por la Virgen, de los cuales, el último está supuestamente por llegar.

2 comentarios en “Apariciones Marianas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *