Afectados por el Suicidio

Afectados por el suicidio.Las otras víctimas. Depresión y ansiedad y suicidio.

Son muchas las víctimas del suicidio. En este reportaje de la BBC News, nos encontramos la situación más macabra del suicidio que afecta a un trabajador del metro, un conductor de tren de metro. https://www.youtube.com/channel/UC3XP… . Desahucios, paro, pobreza, pobreza energética, impuestos abusivos, promesas electorales incumplidas, abandono por parte del Estado, sentencias que no se entienden, estress, presión de los medios, educación insuficiente, abandono institucional. Se nos acorrala hasta la muerte. Afectados por el suicidio.Las otras víctimas. Depresión y ansiedad y suicidio.

El suicidio puede convertir situaciones en escenas muy macabras

Y es que el suicidio, como resultado en muchas ocasiones de la ansiedad y la depresión, tiene la capacidad de convertir la vida de todos en un metraje de lo más macabro.

¿Cómo puede la sociedad volverse tan insensible ante un problema de esta índole? ¿Como podemos, tan siquiera, plantearnos en mirar hacia otro lado, cuando nadie está exento de caer en las garras de la Depresión?. Son preguntas que mediante este canal y mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3XPDAQrSHTrQfiwsKLFLYg/videos?view=0&sort=da&flow=grid intentamos dar visibilidad para poder responderlas. Para poder ayudar a toda esa gente que padece en silencio tan dramática situación. Afectados por el suicidio.Las otras víctimas. Depresión y ansiedad y suicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *