ASÍ COMENZÓ LA HISTORIA DEL CORONAVIRUS. VISTO DESDE ESPAÑA

El covid19, o el coronavirus

El coronavirus se extiende sin control por todo el planeta

Esta es la HISTORIA del coronavirus

ENLACES DESTACADOS EN RED YOUTUBE:

1º.- https://www.youtube.com/results?search_query=coronavirus&sp=EgIIAQ%253D%253D

2º.- https://www.youtube.com/watch?v=CRSo5QZJHZg

3º.- https://www.youtube.com/watch?v=W-K3DxJzyZU

Día 17 de marzo de 2020

El primer día laborable después del decreto del Estado de Alarma por el gobierno de España. Grandes aglomeraciones en los andenes de tren por culpa de la nefasta gestión del gobierno, aglomeraciones que, debido a la grandísima contagiosidad del coronavirus, serán entre 5 y 10 días nuevos casos de enfermedad. Y es que la última hora del covid-19 era un incremento exponencial de infectados mostrando así que estaba lejos de llegar a su pico máximo y que las actuaciones no estaban funcionando.

Situación del 3º día de encierro narrada por Fran116 gmx

Día 16 de marzo de 2020

Para el día 16 de marzo de 2020 la última hora sobre el coronavirus ya era «el coronavirus se extiende sin control por España». El Gobierno de España comenzaba a tomar medidas más estrictas y ordenó que nuestros ejércitos salieran a la calle para colaborar con las fuerzas de orden público, Guardia Civil y Policía Nacional. Mientras nuestros supermercados cerraron sin papel higiénico, con estanterías vacías. Ese día como domingo que fue logro controlarse el flujo a las iglesias gracias a medidas urgentes tomadas por la conferencia episcopal ordenando a sus feligreses que no fueran a las misas y que las celebraran por televisión.

En ese domingo todos empezamos a notar la falta del Papa de Roma, su ausencia ya se prolonga desde hace unos cuantos días en el que apareció tosiendo en el balcón de la plaza de San Pedro. También muchos de nuestros políticos habían dado positivo en coronavirus, sobre todo los que asistieron a las manifestaciones del día de la mujer el 8 de marzo, entre ellos se encontraban tres de los dirigentes de Vox, la mujer del presidente del gobierno, la ministra de igualdad Irene Montero y la presidenta de Madrid la señora Ayuso como más destacables.

Pocos eran los informes reales y fidedignos vistos en las redes sociales. Dr Alberto Sanagustín
Fran116 gmx nos narra el 2º día de encierro
Día 15 de marzo de 2020

El día 15 de marzo, siguieron las aglomeraciones en los establecimientos de comida y en farmacias provocando de esta forma un gran desabastecimiento. Gran cantidad de gente siguió interpretando que se encontraba de vacaciones lo que provocó gran caos y desorden en el país. Caos y desorden que acabaríamos pagando bien caro como así sucedió.

Hasta Iker Jiménez y Carmen Porter tuvieron que coger la iniciativa durante esos días para intentar informar a los ciudadanos mediante el programa Milenio Live de youtube, acto por el cuál el reputado periodista sufrió gran cantidad de críticas por parte de sus compañeros de profesión que veían como quedaban al descubierto ellos, sus mentiras, sus medias verdades y sus falsedades, las suyas y las de sus dueños, amos y señores.

última hora sobre el coronavirus en España

  1. Pandemia de covid-19 en EspañaEl covid19, el coronavirus que nos somete

  2. España en estado de alerta. Prohibida la movilidad del pueblo españolEdouard Manet - El suicidio

14 de marzo de 2020

El 14 de marzo y por retrasado decreto del gobierno España entra en lo que la ley denomina Estado de Alarma, que es una parte de un conjunto de leyes con una reglamentación orientada a limitar los derechos de sus ciudadanos ante una emergencia nacional. Esa ley nos trajo el cierre de todos los comercios menos alimentación, farmacia, peluquerías, servicios informática, veterinarios, estancos y quioscos. Todo tránsito por la calle sin motivo quedaba a partir de ese día restringido a lo indispensable. La intención no era otra que confinar a la mayor cantidad de gente posible en sus casas, pero obtuvimos un efecto no contemplado por el gobierno y que ya mostró sus primeros indicios en la mitad del día 13 de marzo y este efecto fue la saturación de gente en los supermercados y grandes superficies lo cual provocó grandes aglomeraciones y desabastecimiento en todos los servicios de alimentación del país. Osea, una vez más, el gobierno de España, había desatado el caos en el país, produciendo un gran contagio entre miles de personas que se hacinaban en las grandes superficies. Estas concentraciones de gente sumadas a las permitidas y promovidas por todos los partidos políticos de nuestro país el día 8 de marzo, día de la mujer, consiguió que los picos de contagios y de positivos superaran todos los records planteándose como una situación a la larga mucho más grave que la italiana.

Fran116 gmx nos narra los echos acaecidos durante este día de la pandemia de covid 19 en España
13 de marzo de 2020

El 13 de marzo de 2020 la situación del coronavirus en España ya mostraba trazas de que comenzaba a estar fuera de control. El Gobierno de España quedaba al descubierto viendo como sus acciones iban cinco pasos por detrás de el ataque de la pandemia.

Surgían voces a lo largo y ancho del país pidiendo medidas más contundentes mientras en la capital de España el coronavirus causaba verdaderos estragos. En Madrid acabó por cerrarse toda la actividad lectiva estudiantil y se comenzaba a rumorear el cierre de la capital para frenar la expansión. Pero como siempre sucede en nuestro país, las medidas no se tomaron de forma contundente. Los madrileños en grandes cantidades comenzaron a escapar de la capital hacia sus ssegundas residencias situadas en todos los puntos del Estado, siendo las más concurridas la zona mediterránea y la costa cantábrica y atlántica. Todo esto provocó que el 13 de marzo ante la afluencia de ciudadanos de Madrid que paseaban por las costas españolas como si estuvieran de vacaciones, por playas, terrazas y chiringuitos, ese día varias comunidades autónomas ante la petición o mejor dicho clamor de sus pobladores, se cerraran todos los establecimientos que no fueran imprescindibles y se recomendara no salir a la calle salvo al trabajo y poco más

Los vecinos de Galicia pedíamos a nuestro presidente que cerrara las fronteras o hiciera algo que frenase la extensión del coronavirus

12 de marzo de 2020

Hoy amanecemos con la declaración por parte de la Organización Mundial de la Salud ( OMS ) de el estado de pandemia mundial. Se acabó la epidemia y con ello y perdonen la expresión, se acabaron las tonterías. La definición de pandemia viene acompañada de acciones específicas y de calado por parte de los países del mundo. Esta es la actualidad sobre el coronavirus en España. La última hora.

Pero hemos amanecido con pandemia y nada más. De momento a estas horas no hay ninguna acción especial contra el coronavirus, por lo menos en España, de hecho hoy he tenido que grabar un vídeo abierto al presidente de la comunidad autónoma española de Galicia, el señor Feijoó con la esperanza de que llegue a sus oídos o por lo menos a oídos de gallegos de bien que insten a este presidente a reducir la movilidad a los gallegos, a cerrar nuestros centros educativos y a las medidas que sean pertinentes. Aquí en Galicia estamos a tiempo, no tenemos excesivos casos y adoptar medidas ahora sería marcar la diferencia. Además la población de Galicia está muy envejecida pasando a formar parte de un grupo de riesgo en número muy elevado, lo cual colapsaría nuestros servicios públicos.

Fran116 gmx pide públicamente al señor Feijoó que tome medidas en Galicia antes de que nos tengamos que lamentar

El siempre controvertido Dr. Jesús Candel lo deja todo muy claro en el vídeo grabado el día de hoy. En él hace alusión de que el coronavirus es un virus sin problemas y que los que vayamos a morir e por nuestra culpa por cuidarnos poco o por que ya estamos muy cascados y sobramos de este mundo. Valorar vosotros sus palabras.

El dr Jesus Candel pide que los cascados irresponsables se dejen morir por el coronavirus y dejen hueco en los hospitales para los que merecen vivir. Osea que nos quedemos a morir en casa y que no le carguemos de trabajo que se cansa

11 de Marzo de 2020

Hagamos un poco de historia con los vídeos del canal de Fran116 gmx sobre la evolución del coronavirus desde sus inicios hasta la última hora, ( El coronavirus en España – última hora ).

Cuando las noticias sobre el covit19 todo era un gran misterio. Las teorías conspiranóicas brotaron como setas y el tema se oscureció ante la pasividad de los medios oficiales.
«https://youtu.be/2V4Y1WsY1JQ

Y todo fue avanzando y el coronavirus se extendió sin control hasta que llegó a España

Esta fue la primera expansión del coronavirus fuera de las fronteras Chinas
«https://youtu.be/tZ4XgbYtt3g enlace al sitio
Las tremendas burbujas existentes en las bolsas mundiales y permitidas o fomentadas por la Reserva federal y los bancos centrales, aprovecharon al coronavirus para quebrar estrepitósamente
https://youtu.be/-9niVWp4-GU enlace al sitio

Y se esparció sobre todo el mundo como una plaga hasta que alcanzó el rango de pandemia. Salvo el gobierno Chino que fue el único que se tomó en serio la amenaza, esta afirmación cogida con pinzas debido a las características del sistema de gobierno Chino, pues como les decía, salvo China el resto de gobiernos mundiales, sometidos en sus propias estrategias de desinformación, con la finalidad, según ellos, de no alarmar, fueron presas y no lograron actuar con la contundencia que mostraron nuestros vecinos Chinos y la enfermedad se extendió sin control por todas las ciudades y zonas rurales del planeta. Esa era en ese momento El coronavirus en España – última hora

Primer gran espacio desde que el coronavirus accedió a España, que trató con seriedad lo que estaba sucediendo en el país
https://www.youtube.com/watch?v=m68J5azTs3U&t=68s enlace al sitio

A día de hoy, 10 de marzo de 2020. El gobierno, viajando dos pasos por detrás del coronavirus que ya está consiguiendo preocupar a la población con sus víctimas mortales. Comienzan en varias comunidades a cerrar centros de enseñanza y a limitar reuniones públicas, pero no en todos. La semana santa, multitudinaria donde las haya, de momento no ha sido cancelada, al igual que las fallas y eso que en Valencia hay uno de los focos grandes.

Y es que el coronavirus ha desatado lo que todo el mundo sospechábamos y no deseábamos que pasase. La crisis económica, el temido cisne negro. El 9 de marzo del 2020 se produjo el tan temido lunes negro, después de dos semanas cayendo, las bolsas del mundo hicieron crash con pérdidas multimillonarias que dejan la situación mundial pendiente de un hilo y con la incertidumbre por nuestras vidas en lo más alto.

Este espacio es uno de los cientos que hay en youtube que narraban con asombro el gran lunes negro vivido en España el día 9/03/2020
https://www.youtube.com/watch?v=KZo7YH9J7LQ&t=184s

Y la desinformación lejos de acabar por tratar con el covid19 en primera persona siguió difundiéndose. Muchos siguen pensando que este es el mejor momento para viajar porque todo es más barato, como le pasó a una profesora de Vigo que decidió viajar a Milán pues vuelos y estancias estaban regaladas, contrajo el coronavirus y todavía sin síntomas decidió compartirlo con más de 100 alumnos.

Y en España, los reyes de la pandereta, tuvimos que recurrir a extraños profesionales de la información como el Gran Iker Jiménez, periodista especializado en misterio, pero que gracias a las dudas que le generaba lo que está pasando con el covid19, decidió coger el toro por los cuernos e informar de una manera super fiable a todos sus espectadores, demostrando con ello una gran calidad humana y profesional, que lejos de ser agradecida fue tremendamente represaliada por sus colegas periodistas.

Iker Jiménez tuvo que dedicar su siguiente programa de milenio live a dar luz lo que seguía sucediendo España con el coronavirus, debido a la diferencia existente entre comunicados oficiales y realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=BIj0FZ_ihb0&t=3501s enlace al sitio

Hay muy pocos profesionales que estén dando información fiable. Los medios de comunicación oficiales son totalmente sospechosos y hay ue recurrir a las redes sociales para rebuscar y rebuscar para encontrar algo fiable como esto que veréis ahora.

Después de días y días buscando noticias fiables, me encontré a este médico de familia que aportó datos y preguntas muy muy interesantes
https://www.youtube.com/watch?v=xxHZR7ZbeSg

Y este artículo continua, porque seguiré ampliándolo mientras vayan surgiendo novedades día a día. Hasta aquí la última hora de el coronavirus ( El coronavirus en España – última hora)

https://www.youtube.com/channel/UC9ohLcxGUDGVIp69s26swuw , Este es el enlace al canal del doctor Alberto Sanagustín, https://www.youtube.com/channel/UCo3hRG_jF6lAVzOUh_UM5Sg Este es el enlace al canal de economía de Mr Santos, https://www.youtube.com/channel/UC3XPDAQrSHTrQfiwsKLFLYg?view_as=subscriber Enlace al canal Fran116 gmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *